Contáctenos:
206-763-6929
seattle@seconduse.com

Second Use desvía del basurero los materiales reutilizables y los revende al público a precios económicos. Nuestro inventario incluye pedazos arquitectónicos, piezas antiguas, y materiales modernos de construcción.

Busca más que 3,500 materiales en nuestra pagina de inventario

Gran Ofertas

Proporcionamos a los contratistas, propietarios, y artistas de suministros económicos que disminuyen considerablemente los gastos de sus proyectos. La mayoría de los artículos que vendemos se cotizan entre 30 y 60% menos que los artículos nuevos que tienen una calidad equivalente.

Cómo Obtenemos los Materiales

Usted puede traer los materiales a nuestra tienda, pero previamente debe llamar a Second Use para valorar las condiciones de los mismos.

Second Use puede recoger los materiales en el lugar donde se encuentren cuando la cantitad o la calidad sean significativas. Si Usted quiere que lo visitemos, por favor contáctenos para discutir la viabilidad del traslado de los materiales.

Si tiene un proyecto de demolición considere a Second Use para quitar selectivamente los materiales reutilizabes, lo cual reduce el tiempo y los gastos de demolición; así como , optimiza el trabajo de la extracción y contribuye a reciclar el desecho.

Formas de Compensación

Podemos pagar por algunos materiales que tengan un valor significativo u ofrecemos un crédito, el cual puede utilizar en nuestra tienda.  Second Use también acepta donativos de materiales para "Habitat para la Humanidad" (HfH), que ocasione la disminución de sus impuestos. Para mayor información puede contactar a la oficina de HfH más cercana.

Direcciones a Nuestra Tienda

Por el Norte, por I-5
Tome el I-5 por Seattle y salga por #164 ( Corson Ave/Michigan Street ). Gire a la derecha por Michigan Street y siga por los signos al Puente de 1st Ave South y Hwy 99 South. Continúe por las direcciones señaladas en Hwy 99.

Por el Norte, por Hwy 99
Tome el 99 South hasta que pase por el Puente de 1st Ave South. Al fin de puente, gire a la derecha y tome cada derecha hasta que pase abajo del puente. Tome la salida por Kenyon Street y gire a la derecha hasta al fin de la rampa. Tome una izquierda por 2nd Ave. South.

Por el Sur
Tome el I-5 por el norte al Hwy. 518 West. Siga por el oeste hasta Hwy. 509 North. Continúe por 509 N. por tres millas hasta la salida Cloverdale Street . Gire a la derecha hasta el fin de la rampa y luego gire a la izquierda por 5th Ave y a la izquierda por 2nd Ave South.